lunes, 5 de octubre de 2020

Sobre mi

 

DATOS GENERALES
(Detalles del perfil)
1. NOMBRE COMPLETO: Angelbert de Jesus Evia Rivero
2. EDAD: 27 años
3. NACIONALIDAD: Venezolano
4. DIRECCION DE INSTAGRAM: @angel_evia

 


EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO
1. CAMARA FOTOGRAFICA. MARCA Y MODELO: Canon EOS Rebel T5
2. LENTES (FOCAL/APERTURA): 18-55 mm
3. CELULAR. MARCA Y MODELO: iPhone 8 Plus
4. COMPUTADORA PORTATIL, MARCA Y MODELO: Acer Chromebook C720 series

 

CUESTIONARIO
A. CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA?

Adquirir los conocimientos teoricos/practicos que me permitan llevar a cabo la idea desde la representacion en la imagen, no solo como la imagen en si, sino poder contar un mensaje gracias a sus elementos.
 

B. TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O CINEMATOGRAFICA? No.
 

C. NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE.

- Vertigo (1958): Estamos hablando de 1958 y un director que venía a hacer magia, a innovar y a proponer una nueva forma de hacer cine (de hecho se le asignó su nombre a un movimineto combinado de cámara). El guion que te va causando la misma sensacion de intriga y engaño que al protagonista, y el uso de recursos que acompañan esas sensaciones (fotografia, colorimetría, iluminación, sonido, planos y movimientos) realmente una obra de arte tan moderna en su momento que sigue perdurando hoy dia. 



- JOKER (2019): Te introducís en un mundo de superheroes clasicos, pero esta vez para conocer la historia de uno de los villanos mas iconicos. El guion (y la interpretación que no es poco) te permite empatizar con el, entenderlo, por momentos sentir incomidad y por otro momentos estar de acuerdo con las acciones (negativas inclusive) del protagonista. La fotografia y la musicalizacion claramente son claves para contarte ese mundo, un mundo de injusticias donde lo "humano" se ve poco.

- Parasite (2019): Un reclamo social, cultura y crudo de un pais. El extremo y el extremo, las clases sociales y sus luchas por sobrevivir. Entre tantos aspectos técnicos, destaco especialmente el del uso de la iluminacion, como el director tre muestra la posicion social, el status e incluso la percepcion del personake mediante el juego de sombras y luces.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona FINAL

    Especificaciones técnicas:  f/4.5 1/60 30 mm ISO 3200 Sin flash   Luz interior: Lámpara / TV / Luz pasillo (cálidos) Luz exterior: Lámp...