domingo, 15 de noviembre de 2020

El espejo (Final)

 

                        Belén.

Me interesé mucho en el trabajo de Philip-Lorca DiCorcia ya que su producción se constituyó por imágenes de escenas cotidianas,  siendo como una fusión de documental y ficción. La estudiada iluminación dramática (ya sea en interior o exterior) y el equilibrio en la composición caracterizan la mayoría de sus fotografías.

Después de haber experimentado en exterior e interior, decidí continuar mi trabajo por la segunda ya que me daba la posibilidad de manejar la iluminación con intención. 

Empleé una iluminación pensando en resaltar el espacio, su alrededor. Incluso se encendió la ventana de al lado para dar iluminación en el exterior (pulmón del edificio).

Busqué retratar la cotidianidad de una persona que al final del día después de cumplir con obligaciones laborales, se ocupa de una parte del hogar y también busca ese espacio de la casa donde pueda fumarse un pucho y despejar la mente con el celular. 


Aspectos técnicos:

Dimensiones: 5184 x 3456

Modelo: Canon EOS Rebel T5

Configuración: f/5.6 1/8 45.00mm ISO1600


Planta:


Backstage:


Otras:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona FINAL

    Especificaciones técnicas:  f/4.5 1/60 30 mm ISO 3200 Sin flash   Luz interior: Lámpara / TV / Luz pasillo (cálidos) Luz exterior: Lámp...